martes, 31 de enero de 2012

LOS BLOQUES DE BELEN

Hola aquí otra vez.

Ya me estoy poniendo al dia con los bloquecitos de almazuelas de Belén y aquí se los muestro:
Los primeros y la gallinita:





La gallinita fue lo primero, para practicar la técnica, y después los primeros bloques, muy divertidos, quedan expectaculares y lo más importante, todos bien, muy buena la explicación:




EL MOLINILLO






LOG CABIN


BLOQ JAPONES


LOG CABIN 2



CORAZON



HEXAGONOS



PIÑA FALSA



Y LOS DOS ULTIMOS TERMINADOS AYER, FRESQUITOS

LA PIRAMIDE:



CONTRASTE


Me falta uno, que quedó atrás, es LA ESTRELLA. Aún no la hice pero llegará pronto. En total son 12 y después veremos que hacemos con todo eso!!
Hasta la próxima mis amigas del blog

viernes, 27 de enero de 2012

OTRA MINERA DEL PATCH EN EL CLUB

Aceptando la invitación de Graciela en su blog chezgra.blogspot.com les muestro mi foto adhiriéndome al Club de las Mineras del Patch.

domingo, 22 de enero de 2012

BOLSA MOLINETE

Hoy termine mi segunda bolsa molinete con un kit de Cecilia Koppmann. Esta vez estoy más conforme con el resultado ya que en la anterior habia colocado al revés las manijas y al descoserlas no me di cuenta que la tela estaba al bies y se me estiró.
Les muestro como me quedó


Como no me gustaba dejarla muy abierta, le agregue un botón. Este botón yo calculo tiene como 50 años, era de un batón de mi mamá, y quedó muy bien con los colores de la bolsa.


Vista en otro rincón:


sábado, 14 de enero de 2012

ESTRELLA Y OTRAS YERBAS

Revolviendo recuerdos de fotos viejas vi algunos trabajos anteriores como esta estrella, que finalmente se convirtió en un cubresillón. No está quilteada porque en esa época no lo hacía, pero igual quedó linda.


lunes, 9 de enero de 2012

PASO LA NAVIDAD!!

Les quiero mostrar la guirnalda que no fue guirnalda que hice para acompañar el Arbolito de Navidad y que se ve en esta foto:


La saqué de la página
http://www.sewhappy.me/
pero la convertí en una especie de camino de pared, ya que la colgué de una perchita, algo así como hizo Dory en su blog.
Les muestro cada uno de los bloquecitos








Muchas gracias a mi amiga Susan Omil por traducirme alguna de las frases que no entendía y explicarme el significado que tienen en USA.
Esta que sigue no la puse literalmente traducida ya que no era posible, así que pienso que supe interpretar lo que quisieron decir






miércoles, 4 de enero de 2012

UNA AVENTURA CIBERNETICA

Finalmente y con ayuda de Lucia me atrevo a iniciar esta aventura de querer mostrar a mis amigas un poco de lo que me gusta hacer y alguna otra cosita más.
Esta nueva forma de intercambio que ya no es nuevo, pero sí es nuevo para mi, me hace sentir que hay alguien del otro lado que pueda interesarse en mis trabajos. 
Y si no lo hay, al menos me servirá para enriquecer mi propio ego, que tal?? 
No empecé y ya tengo una seguidora !!