Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 18 de agosto de 2012

ALMOHADON RAG QUILT

No se qué me pasa que casi no puedo publicar nada. De repente no me guarda los borradores y pierdo toda la información que puse en el blog. 

Investigando (por supuesto no llegué a ninguna conclusión), encontré este borrador que no habia publicado. Aqui lo tienen:

De la página de Pilar me anoté en el SAL del almohadon con la técnica del Rag Quilt. 
Resultó muy fácil, con sus explicaciones y aquí les muestro como quedó:




Hasta pronto!!


2 comentarios:

  1. ¡¡¡Te quedó precioso el almohadón!!!
    Me alegro que te sumes el sábado, lo vamos a pasar genial!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso almohadón!!! Me parece que somos unas cuantas que tenemos problemas con el blog. A mi me desapareción una entrada publicada sin haber tocado nada. Bue... que le vamo a che, no es lo mio lo de la técnica.Un beso grande.

    ResponderEliminar