jueves, 16 de febrero de 2012

LLEGO EL CARTERO!!

Esta mañana tocaron el timbre y ¿quién pudo ser?
¡Nada más y nada menos que el cartero!

Me trajo las telitas que encargué por internet en Keepsake Quilting
Miren qué lindas y no saben la textura, qué frescas se sienten.

Los marrones que tanto me gustan para acolchados:


Los cuadrados de 5" ya cortados para hacer manteles, bolsos, pie de camas y muchas cosas más. Estos en blanco y negro, hermosos:
 

Los cuadrados en colores de todo tipo, 

Miren que telita, con solo cortar una tirita y ponerla de borde ya tenemos el bloque adornado sin tener que hacer nada más:


Y estas telitas de los años 30 que lindas!!


No veia la hora de volver de la oficina y mirarlas con detenimiento, disfrutándolas imaginando las cositas lindas que se pueden crear.

Y como hay  vida después del patchwork, me voy a hacerle la cena a mi compañero, antes de que vuelva a casa!

1 comentario:

  1. Hola Norma, me gustan las telas que compraste cuando nos veamos me decís como hiciste la compra. Besos Graciela

    ResponderEliminar