jueves, 16 de febrero de 2012

MI COLECCION DE DEDALES

Les muestro mi colección de dedales, recién inaugurada. Buscando entre los trastos viejos junté unos dedales, más otros que ya tenía y se formó esta junta de cinco SUPER DEDALES



 Estos dos son antiguos, el de la izquierda era de una tía abuela mia, asi que tiene sus años, calculo más de 70 años. Arriba es liso. Para apoyar y empujar la aguja tiene un anexo, lo ven?
El otro era de mi mamá, por lo deformado que está se darán cuenta cuánto cosía. También tiene sus años



Estos dos son más modernos. El blanco me lo regaló una compañera de mis primeras clases de patch, me lo trajo de Santiago de Compostela, el otro vino con las telitas, nuevito, lo tengo desde hoy.
 


Ahora sí me voy a hacer la cena, hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario