domingo, 12 de febrero de 2012

OTRA ALMAZUELA Y VAN...

Terminé la estrella del SAL de Belén.
Me tomé mi tiempo. Ahora sólo me falta hacer la última para alcanzar a las demás y una más para terminar el sal.

Aún no me decido que voy a hacer con las doce almazuelas.

Habia pensado un camino para la mesa pero, o es muy grande el camino, o me quedó chica la mesa, asi que será tal vez un pie de cama?

Aquí se las muestro:



Y un detalle de la punta, se pueden ver las alforcitas:




FUTURA COLCHA, ALGUN DIA.....

Les muestro una colcha que empecé hace muuuuucchooooo tiempo. Algún día me pondré las pilas y la terminaré, todos los años digo que este año será...

Los patrones los saqué de una página de Internet (Quilters Village).

Está hecha con la técnica inglesa. Se corta cada pieza en papel y un poco más grande en tela. Se hilvana y se cose a mano con puntada pequeña por detras. Cuando todo está unido se le da una planchadita y se retiran los hilvanes. Los papelitos salen solos.

Se pueden ver los hilvanes aún no los he sacado:












Y aquí se puede ver por detrás, para que vean los papelitos que después se retiran.



En algunas fotos se puede ver la colcha al crochet hecha en hilo que me hizo mi madre. En una próxima entradas se las muestro en detalle.


Hasta la próxima


No hay comentarios:

Publicar un comentario